top of page
Buscar

Programa 30 días en Gestión del Tiempo por Elevate

Querido lector,


Durante cuatro semanas tuve el placer de dirigir la primera edición del Programa 30 Días en Gestión del Tiempo por Elevate. Me siento honrada de compartir este mensaje tan poderoso: el camino de quienes gestionan su tiempo y viven con propósito.


La Filosofía Elevate es una visión holística e integral del desarrollo personal que te invita a gestionar tu tiempo tomando como punto de partida el autoconocimiento. ¿El objetivo? Actuar con intención. Este año hemos creado una joya de programa en línea que, en el futuro, también ofreceremos en formato presencial. Este programa nace de la misma fuente que sostiene a Elevate: la acción con propósito.


El propósito de este programa es elevar la vida de las personas. Elevar tu vida para que diseñes, desde la presencia, una versión integral de tu futuro.


Hace unos días, una amiga me preguntó si nuestro mensaje era la productividad, a lo que respondí: —La productividad no es el mensaje central de la gestión del tiempo en Elevate. Nuestro mensaje es aún más poderoso. La productividad, junto con el bienestar integral, es el resultado de este mensaje.


Sí, la gestión efectiva del tiempo que parte del autoconocimiento es poder. Es lo que marca la diferencia entre aquellos que viven en plenitud y quienes se conforman con ir en automático. Ir detrás de expectativas ajenas es lo común; actuar con propósito, no lo es.


En este programa te invito a explorar tu propósito, a crear una estructura que te de libertad y a recuperar el control de tu vida. Cicerón dijo: "La vida que nos es dada es, por naturaleza, breve, pero la memoria de una vida bien vivida es eterna."


Si tu objetivo es el siguiente:


  • Quieres ser más productivo (a), sí... pero sin sacrificar tu salud emocional ni tiempo personal.

  • Quieres lograr cosas importantes, pero también disfrutar del camino, sin ansiedad ni culpa.

  • Quieres dejar de sentir que estas sobreviviendo los días y empezar a vivirlos desde un lugar más consciente y alineado.


Entonces Elevate es para ti. Elevate es más que productividad: es un enfoque de vida. En este programa aprenderás que el éxito es la riqueza en todos los aspectos de tu existencia.


Este programa es una puerta de entrada: un espacio de 30 días donde aprenderás a mirar tu tiempo como un reflejo de ti misma (o). A través de prácticas conscientes, ejercicios de reflexión, visualización, herramientas de organización y una estructura flexible, vas a:


  • Reconocer tus patrones diarios.

  • Reordenar tus prioridades desde el bienestar.

  • Diseñar hábitos sostenibles.

  • Aprender a planear desde lo que verdaderamente importa.

  • Y lo más importante: vas a sentirte más en paz con tus decisiones, tus ritmos y tus días.


Muchos miden el éxito por la casa que poseen, el reloj que llevan en la muñeca o la cantidad de dinero que gastan en un restaurante. En Elevate te mostramos que la verdadera riqueza va más allá de las posesiones materiales. Es tener la valentía de conocerte a profundidad, tomar decisiones desde la consciencia plena y actuar con propósito desde el bienestar integral. La salud financiera es solo un área de la riqueza integral.


¿De qué sirve la riqueza material sin salud mental, emocional y física, o sin relaciones sanas? ¿De qué sirve sin un propósito claro, sin pasión por lo que hacemos y sin motivación por dónde estamos? Aquello que carece de raíz es tan solo una ilusión.


La plenitud se cultiva al actuar con el alma, no con ambición vacía. El dinero y el reconocimiento llegan como eco de nuestra verdad. La riqueza es integral.


Elevate no es una fórmula para hacer más cosas. Es una filosofía de vida que te invita a estar contigo, a entender cómo vives tus días… y por qué. No se trata de llenar tu agenda. Se trata de crear una estructura que te sostenga. Que te refleje. Este no es un espacio para exigirte más. Es un espacio para aprender a estar contigo, mientras construyes la vida que sí quieres vivir.


Llega un momento en el nos damos cuenta de que queremos dejar de sentir que estamos sobreviviendo nuestros días, y estamos listos para empezar a vivirlos desde un lugar más consciente y alineado.


Por último, para no perder la costumbre, te dejo una hermosa pieza de Erik Satie titulada Gymnopédie No.1. Esta pieza, lentísima y contemplativa, casi suspende el tiempo; nos invita a sentir el paso de los segundos como si fueran gotas de agua cayendo en un templo. Cuando estés listo, escucha dando clic AQUÍ.


Con amor para ti, por tu salud y tus proyectos,

Tu escritora,

María Conde

 
 
 

Comments


Elevate - Original.png
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page