El camino a las estrellas da inicio con un sueño que se lleva al plano físico a través de distintas disciplinas que fortalecen las estructuras de una vida. Este viaje comenzó con el deporte del running, que dio inicio la primera fase del elevador, en mas contexto, fase uno paciencia ¡Correr, es la disciplina que enseña a cultivar la PACIENCIA! Al estar en la pista disfruta el proceso y la presencia, desde la frustración por querer correr más rápido hasta el momento en el que aceptes no acelerar el paso y aplicarte a la rutina de la fórmula que no falla, ir despacio para después ir más rápido, por salud.
Los entrenadores experimentados aconsejan ir lento, porque te guían a través de un proceso progresivo que evita el burn out, van por resultados a largo plazo. ¡Cultivan en ti la paciencia! Se lo que estás pensando en este momento, es más sencillo decirlo que llevarlo a la práctica, aun así ¡Cultiva la paciencia! Un día dejarás de preguntarte si tienes lo que se necesita, no dudaras de tu capacidad, la mayoría de las veces esto es lo que nos impide desacelerar, la duda de no estar haciendo lo suficiente, de no ser suficientes.
Adéntrate tanto en el rol que estés desempeñando, enfócate en cultivar la paciencia, hasta que cambie la conversación contigo mismo; protege tu mente de los comentarios negativos, aprende a escucharte y a las personas correctas. ¡Cultiva la paciencia!
Ten fe en que el momento de brillar llegará. ¡Cultiva la paciencia! no preguntes cuándo será, tan solo continua. Una vez que tu paciencia esté moldeada, tan solo sigue, despierta cada mañana, al igual que al día siguiente y al siguiente, continúa cultivando tu paciencia.
Acepta que cada lugar es exactamente el sitio que eliges. ¡Cultiva la paciencia! Esta es la base de los hábitos saludables. El verdadero poder reside en levantarte cada mañana sabiendo que cuentas contigo, hazlo por ti, por tu salud ¡Cultiva la paciencia!
Comentarios