top of page
Buscar

Una vida basada en principios

Existen días en los que tendemos a dejar que nuestro lado poco optimista se apodere de nuestra mente, sin embargo, es justo en este momento que debemos elegir entre crear una línea de vida que se ajuste a nuestros principios de amor, crecimiento y autogestión; o dejar que la ola de emociones negativas nos sacuda. 

Tenemos la oportunidad de elegir, la opción está abierta para que decidamos dónde queremos estar si en una línea de vida donde todo aquello que soñamos es posible o en otra que nos dará aquello que no deseamos. Todo el tiempo estamos contándonos historias que crean nuestra realidad, nuestros pensamientos son más poderosos de lo que logramos imaginar. Por esto es prudente preguntar, ¿cuál es la historia que me estoy contando? Y si es una historia negativa, ¿por qué me empeño en creer que es realidad? muchas veces las historias negativas están basadas en experiencias pasadas, y es justo esto lo que distorsiona nuestra capacidad de ser objetivos.

De mi parte todos los días trato de contarme una historia llena de paz, amor y de una vida basada en principios; porque algo que he aprendido es que la percepción de los demás no nos define, así como tampoco nos define lo que verbalizamos. Lo que nos define son nuestros propios pensamientos y nuestras acciones; la verdadera esencia que nos caracteriza, la decisión de que a pesar de nuestro pasado es posible volver a empezar de nuevo sin importar lo difícil que pueda parecer y agradecer por todo lo positivo que tenemos. 

Nos define la decisión de volver a confiar que para todos existe esa línea de vida en la que tenemos todo lo que soñamos y que solo está esperando a que volteemos a verla con el corazón y el alma más que con la mirada; porque como dicen aquello en lo que enfocas tu atención pones tu energía. Asi que, si piensas que algo es de una forma, en definitiva, terminaras creyéndolo y lo convertirás en tu realidad. Aun así, no te presiones, sé paciente todos estamos aquí haciendo nuestro mejor esfuerzo. 

A través del proyecto Salud y Negocios, justo buscamos que puedas acceder a esta línea de vida que tiene todo lo que sueñas, donde tienes riqueza integral, y con riqueza no me refiero a dinero; más bien a la riqueza integral, donde abunda la salud emocional y espiritual, donde trabajamos nuestro cuerpo para que éste rinda frutos saludables a nuestra salud mental; en la cual están todas esas personas que realmente desean lo mejor para ti y tu estas preparado para retribuir desde la confianza y la empatía a su inmenso amor. La línea de vida donde la abundancia es el bienestar personal, donde eres dueño de tu tiempo e inteligentemente esto se multiplica a todos los niveles y aspectos de tu vida. 

Los pensamientos también generan interés compuesto. Como dijo un autor desconocido, la vida tiene el sentido que tú le des. Comienza a vivir una vida basada en principios, no en ideas, los principios no fallan.

Con amor para ti, por tu salud y tus negocios.

María Conde

 
 
 

Comentarios


Elevate - Original.png
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page